martes, 27 de enero de 2015

El Drogas Kafe Antzokia Bilbao Fotos, Crónicas, Vídeos, Set List


Foto: Andoni Pititako


No ha dejado indiferente a nadie el paso de "Demasiado tonto en la corteza Tour" por el Kafe Antzokia de Bilbao el pasado 24 de Enero. Drogas, Flako, Txus y Brigi llenaron el Antzoki y protagonizaron un memorable concierto, cuyos destalles os dejamos a continuación en forma de Crónicas, Fotos y Vídeos publicadas en diversos medios durante estos días.

Crónica por Alfredo Velasco -Mariskal Rock (Leer Completa)
“No solo es un puto placer, es un puto lujo”. Así agradeció Enrique el entusiasmo de la congregación y lo cierto es que razón no le faltaba. Pocos artistas ofrecen a día de hoy un descomunal repertorio de hasta 40 temas, 3 horas de valles y montañas, subidas y bajadas para contentar incluso al fan más exigente. Dio en el clavo por completo con su definición de la velada: un puto lujo, de verdad.

Crónica por DeRuting (Leer Completa)
El llenazo que presentó el pasado sábado 24 de enero en Kafe Antzoki de Bilbao acredita la consolidación del éxito de El Drogas tras su salida de Barricada. Si alguien tenía alguna duda de si Enrique Villarreal iba ser capaz de mantener el listón sin su banda de casi 30 años, queda claro que el tirón del músico navarro permanece intacto.

Crónica y Fotos por Insonoro (Leer Completa)
El Drogas volvió a Bilbao consiguiendo que las cuatro horas que duró su espectáculo fueran una auténtica lección de humildad y trabajo, son más de cuarenta años sobre los escenarios, y a sus 55 tacos, Enrique Villarreal sigue comiéndose el escenario.

Fotos: Mmn



Fotos: Jon Ander Urresti



Fotos: Andoni Pititako



Fotos: Dena Flows



Fotos: Chema Pacheco