viernes, 21 de marzo de 2014

Enrique El Drogas en Kalekalde Iruña Charla + Acústico

Enrique El Drogas participó el pasado 19 de Marzo en una charla en la asociacación Juvenil de Pamplona /Iruña Kalekalde. Os dejamos unas fotos del evento por Mmn y un resumen de la charla en forma de texto publicada por la asociación en su Twitter.






#KLK1 Jimmy: Los espacios de autoaprendizaje son imprescindibles

#KLK1 Fermin: Estoy harto de los bares de Iruña. Cada vez me voy mas a Vitoria.

#KLK1 Se mencionan las tiendas de discos. DEP

#KLK1 Drogas: No es lo mismo oir musica que escuchar musica.

#KLK1 Desguazar un disco es algo muy personal. Como hacerse una paja. En loa bares me gusta estar con la gente y con loa colegas

#KLK1 Fermin: Con la de medios que hay hoy en dia es penoso lo que se escucha en los bares. Patxanga o los miticos temas de Kortatu

#KLK1Drogas: Pero con internet, a no ser que pegues mucho, te sigue escuchando tu familia y pocos mas.

#KLK1 Fermin: Para bien o para mal ahora la musica es mucho mas accesible que antes.

#KLK1 El que pinta, el que baila, el que hace musica. Que se quite los complejos!

#KLK1 ¿Habia antes tantos grupos como ahora? Drogas:Los 80 fueron una explosion en todos los sentidos. Habia txitxi,no solo grupos de musica

#KLK1 Lo que falta es publico que apoye. Hay conciertos todos los dias pero la gente no acude. Sea comercial o no comercial

#KLK1 Diego: Mucha culpa la tienen los organizadores. Cuando hay pasta llaman a grupos que cobran un monton y cuando no hay a los de abajo

#KLK1Jimmy: Vivir de la musica en un entorno militante crea contradiciones

#KLK1 En Iruña todo lo cultural tiene dificultades para salir adelante.

#KLK1 Las nuevas formas de distribucion (internet...) a veces satura de contenido. Hace falta filtros.

#KLK1 Oihana: A mi me encantaria vivir de la musica, pero no se dan las condiciones, no hay espacio donde yo me sienta comoda haciendolo

#KLK1 Interesante intercambio de opiniones sobre "el vivir de la musica". Hay compromisos diferentes. Cada grupo tiene su idea.

#KLK1 Drogas: Me siento un privilegiado de poder vivir de la musica. La gente deberia poder vivir haciendo lo que le gusta

#KLK1 Drogas: La gente no va a los bares a ver grupos. En el Viña 50 estan viendo los conciertos, y 50.000 solo van a ver S.A.

#KLK1 Illa: Yo de musica no tengo ni puta idea pero viendo al Trono de Judas se me caia la lagrima.

#KLK1 Jimmy: Los grupos comprometidos de aqui no se potencian lo suficiente. Si no hay apoyo, se muere.

#KLK1 Drogas: Cagamos blando para entrar en la escena musical de la comunidad floral. Hay que juntarse 50 grupos y tomar las calles.

#KLK1 Drogas:El panorama musical de Pamplona me parece penoso. Hay mucho miedo en sacar los trastos a la calle y enfrentarse a lo que venga.