lunes, 24 de febrero de 2014

Crónicas del concierto de El Drogas en Shoko Madrid Parte (II)

Segunda entrega con crónicas con lo que dio de sí la actuación de El Drogas en la sala Shoko Live de Madrid el pasado 15 de Febrero.

Crónica y Fotos en Dirty Rock
 El grupo agradeció la respuesta del público madrileño que abarrotó la sala y los asistentes salimos satisfechos, amortizamos el precio de la entrada después de las tres horas de concierto y cuarenta trallazos, un detalle de reconocimiento a la concurrencia que en estos tiempos tiene que hacer virguerías para costearse las entradas de los conciertos. Leer Completa

Crónica y Fotos en Zona Ruido
Al Drogas se le veía en un estado de forma pletórico. Gozando de la libertad de poder escoger las canciones que más le apetece cantar de las que ha compuesto en sus más de 30 años de dilatada carrera en el mundo del rock&roll y también de poder acompañar al grupo ya sea con guitarra acústica, eléctrica, pandereta o incluso con la armónica en el caso de la canción "Debajo de aquel árbol".
Hay que destacar también la enorme complicidad de los músicos que acompañan a Enrique. Desde el maestro Txus Maraví con su excelente gusto a la hora de tocar la guitarra, pasando por Flako Txarrena y su actitud encima de las tablas metiendo ruido con el bajo hasta el intrépido Brigi Duque dirigiendo la batuta desde atrás, regalando sonrisas y caretos que incitaban al cachondeo. Leer Completa

Crónica en En Clave de sol
Al fin, acababa el concierto, después de 40 canciones cargadas de energía, crítica y esperanza. No faltaron las caras de alegría, de rabia ni de impotencia ante las injusticias que El Drogas se encargaba de recordar. Sin embargo, el resultado final fue perfecto, los fans salieron encantados tras haber disfrutado de una magnífica actuación sin ninguna pega que añadir.Leer Completa

Galería Fotográfica por Arturo de lucas http://www.flickr.com/photos/art_gwendal/sets/72157641062471755/